Reflejo de Buddha esculpe el reflejo del camino que nos libera de la confusión al estado de consciencia del despertar. Es la guía o el mapa para dejar de sufrir en una imagen.

Cada obra es el fruto de una práctica espiritual, y creo con amor y deseo aporte sabiduría, amor, y devoción a cualquier ser que la vea y le llene de luz en su camino.

Respeto las medidas y proporciones del budismo tibetano y visualizo y recito mantras mientras creo el cuerpo de luz de los budas o sus mantas.

Estoy convencido que este esfuerzo será muy positivo para todos los seres sin excepción.

Gracias.

buda escultura
Escultura Reflejo de Buddha

ESCULTURAS

Joyería Reflejo de Buddha

JOYERÍA

RELIEVES

Piedra mani reflejo de buddha

PIEDRAS MANIS

Fran Celis Reflejo de Buddha

Tashi Delek es un saludo tibetano que da bendiciones y suerte, y junto a un abrazo te doy la bienvenida a Reflejo de Buddha.

Soy Fran.Celis, escultor especializado en arte budista tibetano y deseo que estas imágenes sagradas, puedan abrirte el corazón, sean un apoyo para tu práctica meditativa ayudándote a visualizar con más nitidez estas imágenes cuyo fin es liberar del sufrimiento a los seres.

¿Y no sé tú, pero los momentos más felices de mi vida es cuando el ego no me ha estado muy presente? Y esto lo ha tenido muy en cuenta mi maestro Andy Weber, quien me ha transmitido la forma correcta de hacer a los budas, siguiendo un proceso de meditar y recitar su mantra para estar lo más conectado posible con la energía base de la clara luz, y respetando las medidas y proporciones correctas.

Es hora de compartir, me alegraría que descubras por ti mismo o por ti misma el beneficio realizar estas imágenes sagradas para meditar… mientras meditamos nosotros no creamos es la imagen la que nos da sus bendiciones y nos crean a nosotros mismos en vez de la ilusión de nosotros somos los que la creamos.

¿Te atreves a experimentar por ti mism@ una experiencia meditativa y creativa?

El autoconocimiento, la meditación, el amor, la confianza y la convivencia en armonía son algunos de los valores de nuestra comunidad.

Centros budistas occidentales, practicantes del budismo, seres humanos sensibles y artistas que vibran con la creación de piezas artesanas, forman parte de nuestra familia.

Te invitamos a que te unas, aprendas y vivas experiencias inolvidables con nosotros.

Compartiremos contigo herramientas para la meditación, mantras y fuentes de inspiración para que vivas la vida que siempre quisiste. Llena de bendiciones y regocijo.

El blog Reflejo de Buddha

francis

””’

Nos vamos a Roma  siglo II y al filósofo Plotino: «Regresa a ti mismo y mira: si aún no te ves bello, haz como el

Leer más »

Hola amigos, quiero compartir estos dos fragmentos de la pelicula el pequeño buddha por un lado, el momento en que se explica la reencarnacion, de

Leer más »

¿Tienes preguntas acerca de Reflejo de Buddha? >> Contáctanos