¿QUE OFRECE REFLEJO DE BUDDHA?

tallando el mantra mientras lo recito

Las piedras Mani  una antigua tradicion tibetana que ahora la continuamos en España.

¿QUE OFRECE REFLEJO DE BUDDHA?

TASHI DELEK, es un saludo tibetano que envía suerte y benciones.

Querido amigo o amiga, ante todo, gracias por entrar en este espacio de calma y luz blanca, donde me gustaría invitarte a que pares de leer ahora y te pares a disfrutar de  tres respiraciones profundas…..

Bien, mucho mejor¿ no? Mi trabajo es más de meditación que artístico, por lo que siempre empiezo meditando y luego cuando ya visualizo la energía que esté trabajando recito el mantra de la deidad, y sin interrumpir meditación ni mantras me voy al taller, donde en el caos de la materia tengo la experiencia de ser como un canal vacío de mi mismo y donde el ego no es bienvenido, y sencillamente ayudo a que la deidad o Buddha surjan del barro o piedra., Para compartir contigo esta experiencia propongo las siguientes formas:Si quieres ser benefactor, según tus necesidades:

 

  1. gran yogui del tibet

    milarepa escultura

    A través de un encargo, Reflejo de Buddha no tiene limites, primero soñamos y luego presentamos formas de hacerlo real, siendo prácticos. Pero lo primero y más importante es que el corazón sueñe y visualices lo que quieres para tu casa o monasterio, ya sea un Buddha de 30 metros como uno de 3 centímetros… Me puedo adaptar a muchas técnicas artísticas que conozco como cerámica, bronce, talla en piedra entre otros.. Y también existen diversas formas de pago, con un pago a plazos, una transferencia, o incluso para monasterio con una campaña de micro mecenazgo, crowdfunding, incluso con un trueque si fuese necesario, lo importante es que sea un acuerdo mutuo y justo por ambas partes. Me he especializado en trabajar en formatos grandes, pero me adapto a todos las medidas ….Si quieres siéntate a meditar y sueña en lo que te gustaría tener frente a ti en tus meditaciones y … Medita sin limites.

  2. .
    sin principio ni final

    nudo infinito

    Comprando directamente en la tienda online de Reflejo de Buddha. Al comprar un Reflejo de Buddha estas comprando algo exclusivo y realizado en meditación, pues la energía con la que creamos se guarda en el interior de la materia y esto es lo que te llevas. Gracias a tu compra seguiremos creando OM MANI PADME HUNG

  3. gradina, dos cinceles y la maza

    herramientas para la talla en piedra

    Otra forma de ser benefactor es mediante cursos personas que tengan interés por la meditación y el arte, donde comparto si se dan las causas y condiciones mi experiencia, y donde si hay interés tras la conferencia puedo poner todo el universo a tú disposición para que tú puedas experimentar por ti mismo o ti misma la experiencia que tanto valoro y que será un placer compartirla .siempre bajo la meditación.ponemos a tu disposición todos los materiales organizando que técnicas artísticas que interesen para el curso en cuestión, joyeria, piedras manis, dibujo, pintura, etc…modelado para los más osados..

  4. compra un curso online

    tallando piedra mani

    Si presencialmente no puedes asistir a uno de nuestros curso no problem, hacemos cursos online.con seguimiento muy cercano según tus necesidades.

  5. Suscribiéndote, y así estarás informados de las novedades.[yikes-mailchimp form=«1» description=«1»]
  6. Compartiendo nuestra web con amigos del Dharma, y redes sociales y así poder ampliar nuestro circulo de acción,[social_share style=«circle» align=«horizontal» heading_align=«inline» text=«» heading=«» facebook=«1» twitter=«1» google_plus=«1» linkedin=«1» pinterest=«1» link=«» /]

puedan todos los seres ser felices!

 

 

 

Facebooktwitterrssmail