Mantra de Tara Verde



OM TARE TU TTARE TURE SOHA es el mantra de Tara Verde y cuando recitamos su mantra recibimos la gracias de la deidad y se eliminan nuestros obstáculos y las de todos los seres.

Om representa el cuerpo, palabra y mente de los budas

TARE representa la liberación del los sufrimientos y del Samsara

TUTTARE representa la disolución de los ochos miedos externos y ochos miedos internos

TURE libera los oscurecimientos mentales y enfermedades físicas

SOHA Que se cumplan esta plegaria tal cual es



TARAV009_Mantra_tara_verde_om_tare_tu_tare_ture_soha_talla_pizarra

La Thangka de Tara verde, su mantra o su silaba raíz TAM son lo mismo. Nosotros tenemos gran devoción por Tara Verde, de hecho, fue nuestra primera experiencia con las enseñanzas de nuestro maestro Andy Weber. Su energía es viva y veloz como el viento. y es muy poderosa es una energía que puede disolver todos tus obstáculos, es una protección ante el sufrimiento de esta vida muy eficaz. Como solía decir lama Yeshe son las bombas atómicas de la mente.

Si quieres saber más de Tara verde pincha aquí.


¿Sabes lo que es un mantra?

Es una manifestación sonora que surge de la vacuidad. Desde la realidad absoluta no existe ni mantra, ni sonido, ni Buda, ni yo, ni este ordenador. En el ámbito de la verdad relativa, el mantra, el sonido y cualquier manifestación suceden y tienen un gran poder de designar, nombrar y de actuar sobre la mente. Los mantras tienen un poder de acción infalible. Suelen tener nombres de Buddhas o deidades y todos los mantras empiezan por Om. Sílaba que representa el cuerpo de todos los budas.

PUEDAN TODOS LOS SERES PODER TENER FELICIDAD Y SUS CAUSAS