TODO ES MENTE

 

La enseñanza mágica de M.V.Khenpo Tsültrim Gyamtso Rinpoche, 2005

La enseñanza espontanea de M.V. Khenpo Tsültrim Gyamtso Rinpoche, que hizo en 2005, donde podemos ver la personalidad que tiene nuestro gurú, donde combina sabiduria directa y libre , junto a todo el peso de la tradicion.

Para mi, Francis, escultor de arte sacro de Buddhas y deidades estas enseñanzas me inspiran a a no tener aprehencion a los objetos mentales que durante todo el rato no paro de seguirlos. y solo he de soltarlos y relajarme , esto parece fácil pero nos cuesta mucho porque estamos siempre o en el momento pasado o el que esta por venir… Rinpoche va muy directo a recordarnos el que todo es apariencia-vacuidad, enseñanzas que en mi humilde opinión apuntan al Sutra del corazón.

POR FAVOR DISFRUTAD.

enseñanzas muy hermosas sobre la apareincia vacuidad, y la mirada natural de Rinpoche,,
M.V.Khenpo Tsültrim Gyamtso Rinpoche, en el año 2005, donde podemos disfrutar de toda su fuerza y sabiduria a puntando a recordarnos que todo es apertura, claridad y no osbtuccion, pero estas palabras no son mas que una apariencia vacuidad, este ordenador es una apaiencia-vacuidad y el que cree que esta escribiendo esto tambien..OM MANI PADME HUNG

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *