Historia de Gema

 

La historia de Gema

Soy artista visual interdisciplinar. Desde los 5 años tenía claro que quería ser pintora y estudiar Bellas Artes. En segundo año de Bellas Artes mi hermana gemela Mònica y yo empezamos a trabajar juntas. Y formamos el grupo artístico Art al Quadrat. En él nos cuestionamos los patrones y conductas impuestas, la represión y el abuso de poder, así como aquellos temas que pueden afectar a la cotidianidad. Pero también hablamos de nosotras como artistas, gemelas, mujeres y ahora como madres.

Es muy importante en nuestra la reflexión que hacemos con el arte de nuestras vidas, convirtiéndose en un método de autocuestionamiento y autosanación que se acerca en metodología del budismo en cuanto a la comprobación por uno mismo de las cosas. De hecho el arte nos ayudó a superar la separación de nuestros padres o a fortalecer nuestra conexión espiritual como gemelas.

Después de ser ayudante en el taller con Fran, en 2014 formo con él Reflejo de Buddha con la intención de aunar disciplinas, conocimiento y crear con la mayor consciencia posible. A la suma de mi anterior trabajo espiritual (Reiki, Cábala,…) me inicio en la meditación con Lama Tashi y Andy Weber.

[/col3_2]




SIMBAUSNUDO008_02

 
[/contenedor_caja]

“Cuando el discípulo esta preparado aparece el maestro”

Proverbio Zen



Y sí, lo confirmamos, Andy Weber apareció justo en el momento preciso y tras mi primer curso con él, me vi caminando por el centro de Valencia llorando y sonriendo de gozo como reconociendo mis conexiones kármicas… Estaba embriagado de gozo Ahora tengo la transmisión artística y espiritual de varias deidades como Tara Verde, Tara blanca, Chenresi, Vajrasattva, mandala de 5 elementos, Buddha Shakyamuni, de Vajrapani y mahakala, las estupas y Buddha de la medicina.


andy_y_fran

ANDY WEBER CON FRAN

andy_y_gema

ANDY WEBER CON GEMA Y SOL

 

facebooktwittergoogle_plusrssmail