Dicen de nosotros


DICEN DE NOSOTROS

Cada uno de vuestros comentarios, nos ayudan a seguir por el camino que hemos elegido. Muchas gracias por vuestra confianza. Fran y Gema



Sois fuente de inspiración…. y de amor… y de luz… gracias por aparecer en nuestras redes… y enredarnos. Abrazos!! Beatriz



Hola amigos!!! Por fin hoy fue el día! Les ha encantado y han apreciado cada detalle y que les gustaría mucho visitaros en el taller. Muchas gracias por todo el amor que pusisteis en este homenaje a nuestros amigos músicos…”

María José y Francisco

IMG-20170115-WA0004b

“Hoy, Maria Jose y Francisco me han hecho un presente; un “Thangkas” con el mantra Om mani padme hum. Les he dado las gracias por tal belleza y por el presente. Pero también quisiera darte las gracias a tí; por su belleza energética y Amor con lo que lo has realizado. Me ha encantado. Gracias por tu labor y también por la de Gema. Un abrazo en la energía del Amor Infinito.”

Miguel


Hola Fran y Gema:
Os conocí en el mercado medieval de Gandía. Fue muy especial para mi, mi hija de 9 años me llevó hasta vosotros porque le llamó la atención lo que estabais creando y por vuestro perro@, no recuerdo, seguidamente la atención fue hacía Sol, Gema estaba atendiendo y entonces vi el azulejo tallado con el om tare tu ttare ture soha, en el color con el que mas me identifico.Desconocía por completo todo lo que estaba viendo y a la vez me atraia con muchísima fuerza. Le pregunté a Gema que era y empezó a hablarme de Tara Verde. Llegó Fran y Gema le pidió que me contará más, se me saltaron las lágrimas de emoción y se me erizaba la piel a medida que iba descubriendo algo nuevo y precioso. Fue tal la llamada que lo compré y encargué un colgante.
Estoy inmensamente agradecida por haberos encontrado en el camino y por mostrarme a Tara Verde. Hacéis una gran labor.
 Mis mejores deseos. Ana


“Hola Fran y Gema,

Enhorabuena con vuestro website – ya sabéis cuanto nos gustan vuestras obras! La esfera de los méritos ha encontrado nuestra casa en las afueras de Paris, vuestro talento ya viaja por el mundo! Un abrazo fuerte de Ann y Ramón”.



“Maravilloso sagrado trabajo.
 Que podáis seguir mucho tiempo transmitiendo a todos los seres el amor y la compasión que emana vuestro arte” Lola



Hola Gema y Fran. Nos conocimos en la feria medieval de un pueblito de Alicante, creo que era en La Nucia. Le compré a mi hijo Guille el nudo infinito. Lo lleva colgado todo el tiempo. Espero que sigáis bien. Os mandamos un gran abrazo.
 Marisol


10:12( 14/02/2017) MONICA DE LA SANGHA DE LA LAMA TASHI POR Whatsapp:

Sois una familia llena de luz, gracias por volcar vuestro amor en cada una de vuestras obras y compartirlo con nosotros

 

 

facebooktwittergoogle_plusrssmail