DIARIO DE VERANO

estatuas de budda

estutas

Tashi Delek, Reflejo de Buddha espera que estés pasando un buen verano y que puedas tener tiempo para dedicar tiempo a eso que durante todo el año no has podido hacer y, sobre todo, que tengas un feliz estar contigo mismo y los demás.

Nosotros vamos a acercarnos a las playas de Valencia y Castellón para darnos un remojón con  muchos amigos .Disfrutaremos de levantarnos temprano para meditar en el amanecer y bañarnos con los primeros rayos de luz. A esa hora no hay mucha gente en la playa y es maravilloso sentarse a meditar.CHENRESI029_00_CHENRESI027_00_MANTRA_MANI_FLOR_PLATA_JOYERIA_COLGANTE_FLOR_CHENRESI_AVALOKITESHVARA_OM_MANI_PADME_HUNG_REFLEJO_DE_BUDDHA

El  miércoles que viene empezaremos en Xeraco con una feria medieval y luego toca el festival de yoga de Castellón en la primera semana de agosto. Luego estaremos en Teulada como todos los años para volver a Xeraco a mediados de agosto. Están son las fechas concretas:

*Del 19 al 23 de julio playa de Xeraco medieval (Valencia) *Del 4 al 6 agosto festival de yoga de Castellón *Del 10 al 13 agosto medieval  Teulada (Alicante) *Del 16 al 20 de agosto playa de Xeraco medieval (Valencia)

Nosotros tenemos ya el taller a punto para todo, acabamos de estrenar un horno de cerámica de alta temperatura y al fin podremos poner en práctica muchas ideas que se venían acumulando durante mucho tiempo. Así que sin lugar a duda este va a ser un gran verano para nosotros.

COMPIS DE THANGKAS

COMPIS

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *