AQUÍ NACIÓ REFLEJO DE BUDDHA.

BUDA DEL AMOR Y LA COMPASION...MODELANDO a Chenresi OM MANI PADME HUM

MODELANDO a Chenresi
OM MANI PADME HUM

 

En el Taller de Reflejo de Buda, realizando nuestra primera escultura juntos, Fran y Gema hicimos hace dos años a Chenresi, el Buddha del amor y la compasión, y  con toda nuestra  genuina responsabilidad de reconocer nuestro estado actual.  y ofrecemos a Chenresi el mejor de nuestros mantras OM MANI PADME HUM…

Sobre este soporte, la masa sin forma del barro, va cogiendo poco a poco forma, mientras Gema y Fran vamos recitando el mantra, generando amor y compasión primero hacia uno mismo y luego hacia los demás,  por lo que en este tipo de arte podemos notar una experiencia donde el Ego se va fuera del taller, y nosotros no somos mas que meros canales de energía vació de nosotros mismos y simplemente realizamos la ofrenda de dar nuestros conocimientos espirituales y escultóricos, y durante ese momento , en el taller solo hay el Budda de OM MANI PADME HUM  Y EL BARRO, mis manos así, siguen al corazón. y el ¨Yo se va de paseo un rato pues solo esta el mantra una y otra vez en la mente.. hasta acabarlo…

 

Que estas causas y condiciones de amor y compasión la podamos ofrecer para el bien de todos los seres,… si incluso ese ser también… todos sin excepción…

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *